sábado, 27 de septiembre de 2014

Capitulo 03: Las Bromas de Duke


Era un nuevo día y Kitty y Orchid estaban jugando con su nuevo amigo robot Boood Beeed Boood y sus demás amigos aves todo iba bien hasta que viene Duke el perro .

Duke:hola gatas,aves y robot que hacen aquí .
Kitty:tu que haces aquí acaso te olvidaste de que casi lastimas a Orchid.
Orchid:si,ese perro casi me lástima -dijo Orchid enojada-
B.B.B: Boood Beeed Boood perro enemigo,mi deber es acabar con el Boood Beeed Boood -el robot se paró y cambió sus brazos mecánicos en unas pistolas grandes -
Duke:que le pasa a ese robot....oh no me quiere atacar ahhhhhhh-Duke se fue corriendo -
Kitty:Boood Beeed Boood no hagas eso nosotras sabemos como defendernos ,no utilices tus armas-dijo Kitty muy sería-
B.B.B:Boood Beeed Boood esta bien Kitty Boood Beeed Boood .

Mientras por otra parte Duke esta molesto y humillado por las gatas y su amigo robot de ellas.

Duke:que se creen esas gatas con su amigo robot y las aves tontas esas,soy un perro y los perros somos más fuertes que los gatos y ellas son gatas,ya se que les haré .

Mientras que en el parque donde están Kitty ,Orchid,Boood Beeed Boood ,Palomus y los demás ,Duke viene otra vez y pone tachuelas en el piso para que Kitty y los demás salten .

Duke:aver si les gusta este bailecito de tachuelas-Duke de escondió -

Kitty:que esta pasando porque de pronto mis patas me duelen y quiero saltar ,miauuuuuuuuuu-grito Kitty -
Orchid:no puedo parar de saltar miauuuuuuu miauuuuuuu
Palomus:porque hay tantas tachuelas en el piso,mis dos patasssssssss
otras aves:nuestras patassssssss
Kitty:Boood Beeed Boood has algo-dijo Kitty mientras saltaba-
B.B.B:Boood Beeed Boood voy a aspirar todas las tachuelas Boood Beeed Boood -Boood Beeed Boood uso su aspiradora para desaparecer todas las tachuelas tirarás por Duke -

Duke al ver eso fue a planear su siguiente broma de mal gusto para las gatas y sus amigo,mientras los demás ya estaban tranquilos porque las tachuelas habían desaparecido

Orchid:gracias Boood Beeed Boood por desaparecer todas estas tachuelas.
Kitty:mis patitas me duelen horrible.
Palomus:y yo recién me doy cuenta de que puedo volar,mis dos patas duelen.
Aves:nos duele las patas.

Horas más tardes las gatas y sus amigo ya se habían curado de lo que las tachuelas le hicieron a sus patas y ahora estaban jugando a las carreras ,pero esta vez Duke tiro al piso un balde de petróleo no letal para que ellos se caigan otra vez.

Kitty:los estoy ganando,chicos esperen paren,ahhhhh-Kitty se cayó con todos al petróleo -
Palomus:mis alas están sucias.
Orchid:estoy sucia,me resbalo ahhhh-Orchid se cayó -
Aves:estamos sucios.
Palomus:y Kitty ,creo que la desaparecimos .
Orchid:ahí esta....Kitty que paso estas más embarrara de petróleo que nosotros.
Kitty:es que ustedes me empujaron ,mi pelaje estaba limpio ,ahora que le diré a los dueños,nos regañarán Orchid.
Orchid:Boood Beeed Boood tienes algo para limpiarnos.
B.B.B:Boood Beeed Boood ,tengo instalado una regadera especial solo necesito agua Boood Beeed Boood -el robot fue donde estaba el caño para mangueras -

Boood Beeed Boood baño a todos sus amigos para dejarlos limpios y sin manchas de petróleo hasta limpiaron el piso que tenía el petróleo pero Duke estaba enojado aún más y otra vez fue a planear otra broma,mientras las gatas y sus amigos continuaron jugando y esta ves se estaban yendo a los columpios pero antes......

Duke:antes de que vengan esas tontas gatas y sus tontos amigos,aflojare las cuerdas de los columpios para que se caigan de traseros -Duke aflojo todas las cuerdas de los columpios y se fue a esconderse-

Mientras las gatas y sus amigos ya habían venido a los columpios .

Orchid:subamos a los columpios.
Kitty:yo primero,esto es genial-Kitty se subió al columpio-
Palomus:esto es divertido!
Aves:siiiiiiiiiiiiii!
Orchid:que divertido,queeee,ahhhhhh-Orchid se cayó del columpio porque las cuerdas se rompieron-
Kitty:jajaja Orchid se cayó ,que pasa ahhhhhh
Palomus:ahhhhhh
Aves:ahhhhhh
todos los columpios se rompieron y todos se cayeron al suelo y Duke estaba riéndose como loco.
Orchid:porque cada vez que queremos divertirnos nos pasa cosas malas-Orchid hablo muy confundida-
Kitty:no lo se,alguien nos esta jugando una broma.
Palomus:quien será ese maldito que nos esta malogrando la diversión .
B.B.B:Boood Beeed Boood yo se quien fue el que rompió Boood Beeed Boood las cuerdas de los columpios-dijo el robot-
Kitty:quien fue Boood Beeed Boood -Kitty pregunto-
B.B.B:Boood Beeed Boood fue ese perro Duke el que rompió las cuerdas y de seguro también fue el que tiró las tachuelas y Boood Beeed Boood el petróleo .
Orchid:y como sabes eso Boood Beeed Boood .
B.B.B:Boood Beeed Boood lo vi con mis lentes especiales Boood Beeed Boood y ese perro esta ahí Boood Beeed Boood -el robot señalo a Duke -
Palomus:aquí esta ,tenías razón Boood Beeed Boood .
Duke:este yo me voy.
Kitty:no tan rápido perro ,ahora mismo nos vas a decir que tu eres el causante de todo esto.
Orchid:habla tu hiciste la broma de las tachuelas,el petróleo y aflojaste la cuerda de los columpios ,di nos de una vez.
Duke:de que hablan tontos ,yo no lo hice.
Palomus:Boood Beeed Boood ya sabes que hacer.
B.B.B:Boood Beeed Boood -saco unas navajas -
Duke:esta bien ,esta bien fui yo que me harán .
Kitty:no lo querrás saber miau miau miau miau -Kitty puso cara de psicópata y se río a lo malévola -

Unas horas después Kitty y los demás le hicieron a Duke todas las bromas que el había echo excepto la broma del columpio .
Duke:estoy embarrado y mis patas duelen,hasta que hora estaré así.
Orchid:hasta la hora que nos dee la gana.

Todos:jajajaja jajajaja
Duke:noooooooooooooooo!!!!

Continuara........


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te pareció ?