lunes, 29 de septiembre de 2014

Capitulo 05: Kitty Cuida de Orchid


Kitty ,Orchid ,Boood Beeed Boood y Palomus estaban jugando en el parque tranquilamente ,pero luego.....

Orchid:Kitty mira subí alto del árbol .-dijo Orchid-
Kitty:Orchid bájate de ahí ,te vas a caer y te romperás una pata.
B.B.B:Boood Beeed Boood te vas a caer Orchid Boood Beeed Boood .
Orchid:esta bien ahora bajo.....ahhhhhhhhhhh.-Orchid se cayó del árbol .
Kitty:Orchid !!

Kitty al ver que Orchid no reaccionaba se preocupó mucho por ella y fue a llamar a sus dueños .......

Dueño :hola Kitty que sucede.-pregunto el dueño.
Kitty:miau miau miau (necesito ayuda ).
Dueño:donde vas Kitty!!

El dueño siguió a Kitty y vio a Orchid inconsciente ,de inmediato la llevaron al veterinario......

Veterinario:tu gatita se lastimó su pata ,pero ya la cure y le puse un yeso en su pata lastimada me la traes en una semana para quitárselo .
Dueño:eso haré ,gracias .

El dueño y Kitty regresadon a casa y Orchid aún no despierta porque esta dormida,el dueño coloca a Orchid en su cama de ella.

Dueño:duerme Orchid,iré a comida para ustedes regresó después ,Kitty cuidala.-el dueño salió y no ahí nadie-
Kitty:Orchid si que duerme mucho ,me echare a costado de ella,yo también tengo sueño.

Kitty se echó al costado de Orchid para dormir con ella,pasaron 3horas y Orchid se despertó .

Orchid:que paso mi pata está con yeso ,ah es cierto me caí del árbol ,Kitty ,Kitty despierta.
Kitty:que quieres Orchid.....Orchid que haces parada tu pata aún no esta bien.-dijo Kitty-
Orchid:lo siento,Kitty podrías leerme un cuento?
Kitty:ah que dices....que te lea un cuento ,no quieres otra cosa como ver televisor .
Orchid:bueno esta bien ,pero más tarde me lo lees
Kitty:esta bien,Orchid voy un rato a la cocina a ver si nuestros dueños nos dejo algo .
Orchid: bueno ......voy a intentar caminar aunque este yeso no me deja caminar bien.
Kitty:Orchid que haces te dije que no caminadas te vas a lástimas otra vez,descansa y mira televisor,ahora si voy a la cocina.
Orchid:que le pasa a Kitty se comporta como mamá ,yo intentare caminar.

Mientras Orchid intentaba caminar,Kitty estaba comiendo en la cocina la poca comida que les quedaba y de pronto entra Palomus por la ventana....

Palomus:Kitty como esta Orchid.-Pregunto Palomus-.
Kitty:ella ya esta bien pero su pata aún sigue mal,le han puesto yeso y yo la estoy curando.
Palomus:Boood Beeed Boood esta muy preocupado por ella y me mando a que viniera,e raro que un robot se preocupe .
Kitty:pobre Boood Beeed Boood ,Orchid ha sido más amiga de el ,porque ella fue a rescatarlo .
Palomus:bueno ya me voy ,entonces le diré a Boood Beeed Boood que Orchid esta bien .-Palomus se fue

Kitty se despidió de Palomus y luego se fue al cuarto y Orchid se quedo dormida en el piso.

Kitty:oye Orchid que haces durmiendo en el piso ,anda a dormir en tu cama.
Orchid:que,ahhhh......me quede dormida en el piso ,ahora iré a dormir a mi cama.-Orchid fue a su cama-
Kitty:me echare a tu lado ,mira como estas,estas sucia,déjame bañarte-Kitty baño a Orchid con su lengua(típico de gatos )
Orchid:Kitty,déjame yo me baño sola,pero no importa zzzz.-Orchid se quedo dormida-

A la semana siguiente el dueño llevo otra vez a Orchid al Veterinario ....

Veterinario: a ver Orchid,te quitare con cuidado el yeso de tu pata.-el veterinario agarro con cuidado a Orchid-
Orchid:miau miau miau(gracias por quitarme el yeso)
Veterinario:bueno tu gatita ya esta bien ,ahora cuidala mucho y no la dejes subir al árbol otra vez.
Dueño:no se preocupe desde ahora vigilare que mis gatas no suban al árbol .

El dueño regreso a casa con Orchid ya curara de la pata y otra vez ella Kitty y sus demás amigos volvieron a jugar.

Continuara........

Dato:los gatos mayores bañan a sus crías con su lengua ,pero en este caso a sus menores,Kitty en la realidad se porta como una madre o hermana mayor para Orchid ,Kitty y Orchid jamás salen de casa como lo hacen en esta historia,la historia es ficticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te pareció ?