sábado, 1 de noviembre de 2014

Capitulo 15 : Cambiando de Humor al Jefe Tigre 2da.Parte


Kitty y Boood Beeed Boood fueron en busca de el Jefe Tigre para que ayude a salvar a sus amigos que fueron atrapados por los leones .......

Kitty: Jefe Tigre!
Jefe Tigre: que es lo que quieres felina domestica .
Kitty: mis amigos están en problemas y necesitan de nuestra ayuda el Jefe León y los demás leones atraparon a mis amigos.
Jefe Tigre: yo les dije que no fueran a ese lugar que pertenece a los leones y no me hicieron caso ,no pienso ayudarlos lo que le pase a ellos no es problema mio -dijo el jefe tigre .
Kitty: porque siempre tienes que ser tan amargado ,solo piensas en ti ,eres un egoísta- dijo Kitty enojada -
Jefe Tigre: egoísta yo ,se ve que no me conoces muy bien gatita ,ustedes a mi nunca me agradadon especialmente tu y lo que le pase a tus amigos no me interesa .
Kitty: esta bien ,no nos ayudes yo y Boood Beeed Boood salvaremos a nuestros amigos ........y por cierto Gina también esta en peligro y también la atraparon - Kitty se fue con Boood Beeed Boood-
Jefe Tigre: Gina !

El Jefe tigre no podía creer que su protegida Gina también fue atrapada por los leones ,mientras tanto los demás fueron encerrados en celdas juntos y los leones los vigila .

Orchid: no puede ser que nos haya atrapado y no puedo creer que Kitty nos abandonara pensé que ya había cambiado pero sigue siendo la misma gata de siempre .-hablo Orchid preocupada y a la vez molesta-
Ichi2: no creo que Kitty siga siendo la misma gata mimada y egoísta que era ,ella ya cambio .
Orchid: pero se fue y Boood Beeed Boood también .
Marcarían: seguro fue por ayuda .
Palomus: Kitty antes era una mimada y egoísta pero ella ya no es así y como dice Marcarían ella habrá ido por ayuda .
Chocho: tranquila Orchid ella no nos abandono .
Gina: estoy segura que ella volverá para sacarnos de aquí .
Orchid: eso espero .

Y por otra parte Kitty y Boood Beeed Boood están caminando de regreso al territorio de los leones pero.....

Kitty: Boood Beeed Boood no sabemos que hacer para rescatar a los demás ,no vamos a poder nosotros solos necesitamos ayuda de alguien .-dijo Kitty preocupada -
B.B.B: boood beeed boood tal vez si encontramos a los gallinazos ellos nos ayude boood beeed boood .
Kitty: tienes razón ellos puede que nos ayude vamos .

Kitty y Boood Beeed Boood fueron de busca de los gallinazos para que los ayude a salvar a los demás ,mientras por otra parte los gallinazos están en busca de Tiff y por suerte ya la habían encontrado .

Larry: al fin te encontramos Tiff .
Carl: estas bien hermana .
Tiffany: si,Regresemos donde están los demás .
Kitty: necesitamos su ayuda! -de pronto Kitty aparece -
Larry: que sucede Kitty .
Kitty: los demás fueron atrapados por los leones yo y Boood Beeed Boood tuvimos la suerte de escapar pero solo para pedir ayuda .
B.B.B: boood beeed boood necesitamos su ayuda antes de que sea demasiado tarde boood beeed boood.
Larry: de acuerdo vamos ayudarlos .
Carl: esos leones verán que no se pueden meter con nuestros amigos .
Tiffany: como Rick hubiera dicho no dejaremos que ellos lastimen a nuestros amigos .
Kitty: entonces vamos a rescatarlos .
Jefe Tigre: yo también los ayudare .-aparece jefe tigre-
Kitty: Jefe Tigre !
Jefe Tigre: se que he sido muy duro con ustedes ,pero ustedes son muy unidos y si están en peligro ustedes siempre se ayudan entre si y disculpame Kitty por haber sido muy grosero contigo y tus amigos ,tus palabras me hicieron reflexionar .
Kitty: no te preocupes también fui grosera contigo ,pero ahora lo importante es salvar a nuestros amigos .
Jefe Tigre: si eso es lo que importa mas y también es hora de que el Jefe León y yo arreglemos asuntos personales .

Kitty,Boood Beeed Boood ,Larry,Carl,Tiff y Jefe Tigre van en ayuda a sus amigos de los leones ,que pasara lograran salvar a los demás y Jefe Tigre y Jefe León resolverán sus asuntos leanlo en el próximo capitulo.

Continuara.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te pareció ?