domingo, 9 de noviembre de 2014

Capitulo 19 : Un Buen Cambio Para Todos


Kitty y los demás están en busca del hijo del jefe León y se dirigen a ese lugar .

Kitty: oye Gina crees que ese león nos haya dicho la verdad y si resulta ser una trampa -pregunto Kitty-
Gina: ese león nos dijo el lugar donde esta el hijo del jefe León y si es una trampa se las vera conmigo.
Orchid: miren ya llegamos a ese lugar .
Gina: entremos .

Mientras en otra parte los dos jefes aun continúan peleando en el ex territorio de los tigres .

Jefe León : eres tan patético y así te haces llamar jefe .
Jefe Tigre: tal vez ya no tenga fuerzas pero aun puedo pelear -dijo el Jefe Tigre lastimado -
Jefe León: tu no sabes cuando rendirte ,eres una vergüenza para los tigres .
Jefe Tigre: nadie me dice eso ahhhhhh!-Jefe Tigre empujo a Jefe León -
Jefe León : ay,no puede ser mi.....mi espalda lo lastimaste ,esto no se queda así

Jefe Tigre y Jefe León siguen peleando aun estando lastimados ,por otra parte Kitty y los demás llegaron al lugar donde se encuentra el hijo del jefe tigre .

Marcarían: la puerta esta con llave ,no se puede abrir .
Gina: haber .-Gina intenta habrir la puerta-
Ichi2: ahora que hacemos .
Orchid: ya se Boood Beeed Boood puede habrirlo ,puedes hacerlo .
B.B.B: boood beeed boood si puedo habrirlo,boood beeed boood apartense .

Boood Beeed Boood abrió la puerta de la casa con su rayo láser y todos entraron adentro .

Palomus: es bueno tener a un robot como amigo .
B.B.B: boood beeed boood gracias .
Orchid: Boood Beeed Boood es un buen amigo a pesar de ser un robot .
Kitty: miren ahí hay un cuarto y esta abierto .
Gina: creó que ahí debe de estar ese niño león .

Gina y los demás entraron al cuarto y vieron al hijo del jefe león durmiendo .

Gina: hay esta y esta dormido ,hay que llevarnoslo .
Kitty: Marcarían,Ichi2,Larry,Tiffany y Carl ayudenme a agarrarlo .
Orchid: UN MOMENTO!
Kitty: que sucede Orchid.
Orchid: no permitiré que lo lastimen ,tal vez el Jefe León sea un tipo malo ,pero este pequeño no tiene la culpa de los errores de su padre ,así que si quieren lastimarlo tendrán que pasar sobre mi .
B.B.B: Orchid.
Gina: no lo vamos a lastimar ,nunca haríamos algo malo con un pequeño .
Kitty: Orchid deja de ser dramática y dejanos pasar .
Orchid: no,no lo haré .
Kitty: Orchid quitate de ahí -empujo a Orchid-
Orchid: si no me hacen caso por las buenas ,lo haran por las malas-Orchid cambio su mirada-
Kitty: porque Orchid nos mira así y porque brilla .
Gina: esto no es bueno,Palomus tu eres su amigo has algo .
Palomus: no permitiré que lastimen al hijo del Jefe León .
Chocho: tu también .
Marcarían: que sucede aquí .
Kitty: Orchid ,Palomus reaccionen .
Orchid: ustedes serán destruido por nosotros dos .
Palomus: jefe león estará orgullos de nosotros dos si los destruimos .
Ichi2: no puede ser ellos están del lado del Jefe León .
B.B.B: boood beeed boood ellos no son Orchid y Palomus .
Kitty: y como lo sabes Boood Beeed Boood .
B.B.B: boood beeed boood miren ahí ,ellos son clones de nuestros amigos .
Kitty: enserio .
Orchid: parece que nos descubrieron y no somos clones ,dejenme presentarme soy la gata salvaje Marian .se quita el disfraz de Orchid.
Palomus: y yo soy el cuervo Harry .-se quita el disfraz de Palomus-
Marian: están sorprendidos verdad .
Harry: los vamos a destruir .
Kitty: donde están Orchid y Palomus .
Marian: te refieres a esos dos fracasados ,pues los atrapamos sin que ustedes se den cuenta y utilizamos un disfraz para parecernos a ellos .
Harry: y ustedes jamas se dieron cuenta .
Gina: en donde están nuestros amigos o verán de lo que soy capas .
Marian: están en ahí .
Orchid: Kitty ,Boood Beeed Boood saquenme de aquí.
Kitty y B.B.B: Orchid!
Palomus: Chocho ayudame.
Chocho: Palomus.
Ichi2: ustedes son unos malditos .
Marian: ahora nos encargaremos de destruirlos y llevarlos a nuestro amo el jefe león .
Harry: preparense para morir .
Blu: no lo harán -le da de garrazos a Marian y Harry-
Marian y Harry: no puede ser-se desmayaron-
Kitty: despertó el niño león .
Blu: están bien .
Gina: tu eres el hijo del jefe león .
Blu: si lo soy ,me llamo Blu y lamento que mi padre les haya hecho daño.
Kitty: tu no eres malo como el verdad .
Blu: no,no lo soy ,yo soy un león bueno y siempre deteste el mal comportamiento de mi padre .
Orchid: oigan podían dejar de hablar y desatarnos .
Blu: no se preocupen yo los desatare .
Orchid: gracias .
Palomus: gracias.
Ichi2: Blu eres un buen niño.
Blu: escuchenme ,yo los ayudare con el problema que tienen con mi padre ,el no siempre fue así ,el era bueno pero su ambición de ser el rey de la jungla lo hizo cambiar y yo soy el único que puede regresar lo a lo que era antes ,permitanme ayudarlos .
Gina: eso era lo que queríamos que hagas .
Blu: entonces ,vamos .
Orchid: Boood Beeed Boood llevanos rápido .

Kitty y los demás van de regreso al territorio de los tigres para ayudar al jefe tigre y a los tigres de los leones que invadieron su territorio y jefe león logro derrotar a jefe tigre .

Jefe León: al fin te derrote ahora tu territorio es mio .
Jefe Tigre: eres un maldito .
Jefe León: ahora si te matare.
Blu: papá nooooooo! -la garra de Jefe León toco a Blu-
Todos:ahhhhhh
Jefe León: Blu hijo ,que haces aquí ,lo siento no quería lastimarte a ti .
Blu: papá porque....porque te volviste malo ......tu no eras así.....quiero a mi padre bueno de vuelta dijo Blu lastimado-
Jefe León: hijo,todo lo que estoy haciendo es por ti .
Blu: si.....me.....quisieras en realidad no harías esto .......regresa a lo que eras antes......no me gusta como eres ahora......yo no quiero esto.....te quiero a ti.....regresa padre ,regresa a lo amable que e.....ras -Blu cerro sus ojos-
Jefe León: Blu.....Blu.....hijo.....despierta.....no puedes morir así ,NOOOOO! - Jefe León llora-
Kitty: no puede ser mato a su propio hijo .
Orchid: que horror .
Gina:Jefe Tigre estas bien .
Jefe Tigre: si no te preocupes,no puedo creer que el Jefe León haya llegado tan lejos ,ves lo que ocasionaste por querer matarme a mi .
Jefe León: ya no lo veré jamás ,era lo único que tenia y lo perdí por mi ambición ,si te dije que eres una vergüenza como jefe ,yo soy una vergüenza como padre ,mate a mi propio hijo .
Jefe Tigre: tu aun puedes cambiar,perdiste a tu hijo ,pero al menos puedes cumplirle su deseo para que descanse en paz .
Jefe León: tienes razón ,perdonenme fui muy malo y ambicioso y hice daño a todos especialmente a mi hijo .
Gina: te perdonamos ,cometiste un error muy grave pero nosotros sabemos perdonar .
Kitty: ya no estés triste jefe León .
Orchid: siempre existe una segunda oportunidad.
Jefe León: aunque no lo meresco,gracias por perdonarme ,y cambiare desde ahora,Jefe Tigre te regreso tu territorio y tu reinado tu eres mejor que yo y desde ahora los leones y los tigres vivirán en paz así fue como mi hijo quiso y cumpliré su deseo .
Jefe Tigre: nadie es mejor que nadie ,y ya no va ver rey de la jungla ,porque desde ahora viviremos en paz como tu hijo lo deseo .
Gina: y eso haremos desde ahora .

Los tigres y los leones hicieron un tratado de paz y nunca mas volverán a pelear por respeto al hijo del jefe león y desde entonces Kitty y los demás ganaron nuevos amigos .

Continuara......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te pareció ?