sábado, 29 de noviembre de 2014

Capitulo 27 : Boood Beeed Boood Pelea Con el Cientifico


Después de que Orchid gano a Duke en el juego de cartas "Batalla de Animales Salvajes" ,Kitty y los demas van a coger la llave por haber ganado a Duke en el nivel 1.

Palomus: como hacemos para coger la llave ,esta adentro de ese cristal .
Kitty: no lo se .
Carl: ay,ese Duke ,no nos dijo como abrir ese cristal .
Orchid: creo que debemos romperlo .
Marcarían: tal vez este cristal tenga un botón .
Gato: si quieren saber como abrir ese cristal ,deben ganarme en una batalla de animales salvajes .
Orchid: que pero si gane a Duke ,eso no es justo .
Gato: son ordenes de Katio también vencer a los niveles extras .
Palomus: ese Katio no nos dijo nada .
Tiffany: con ese Katio se puede esperar cualquier cosa .
Kitty: entonces yo pelearé con este gato .
Gato: bueno ,pero debes saber que los niveles extras no somos fáciles de vencer ,aunque los niveles extras seamos de solo 100 puntos totales ,no hay que dejarse llevar .
Kitty: menos palabras y comencemos .
Kitty y Gato: a la batalla!

Mientras tanto por otra parte Katio esta enojado con Duke por haber perdido con Orchid .

Katio: eres un inutil ,como pudiste perder contra esa gata tonta si tu ibas ganando .
Duke: lo siento Katio ,esa Orchid utilizo una carta animal muy fuerte .
Katio: debiste haberle ganado y no perder tu tiempo pensando ,tu ya no me sirves .
Duke: que dices ,los dos teníamos un acuerdo .
Katio: si,pero fallaste y como perdiste seras encerrado en este humo maligno ,donde están todos los humanos y los animales que me fallaron ,ahora tu estarás ahí adentro .
Duke: no,dame otra oportunidad .
Katio: no te lo daré ,ya perdiste tu oportunidad .-Katio mete a Duke en el humo maligno con un aparato-
Duke: Nooooooooooooooo!
Katio: tu energía me servirá para mi nuevo orden mundial ,eres un tonto en haber creído que eramos aliados ,haber si ese científico le gana a uno de esos perdedores o si no también lo encerrare en este humo maligno .

Y en el nivel extra Kitty gano al gato .

Gato: Ahhhhhhhh!-perdio-
Kitty: ahora si la llave es nuestra .
Orchid: mira se abrió el cristal .
Marcarían: aquí tengo la llave ya lo agarre .
Tiffany: bueno ahora vamos al nivel 2 .

Kitty y los demás fueron al nivel 2 y en ese nivel estaba el Científico esperándolos .

Larry: llegamos .
Científico: al fin los estaba esperando ,me pregunto quien de ustedes se enfrentaran conmigo .
B.B.B: boood beeeed booood yo lo haré ,me enfrentare a ti señor científico .
Orchid: tu .
Kitty: estas seguro Boood Beeed Boood .
B.B.B: si boood beeed boood lo haré .
Científico: interesante ,después de todo tengo que arreglar asuntos contigo desde aquel día que me dejaste en vergüenza delante de todos .
Orchid: eso fue porque usted lo obligo hacer algo que no quería,Boood Beeed Boood es tu oportunidad de hacerle pagar por lo que te hizo.
B.B.B: boood beeed boood lo haré .
Científico: empecemos .
B.B.B y Científico: a la batalla!
Científico: yo empiezo ,pongo a Foca en posición de ataque (AT:40) y a hipopótamo en posición defensivo(DF:66) y por ultimo una carta oculta termino el turno .
B.B.B: boood beeed boood yo pongo a huevo de lagarto en posición defensivo (DF:00) y a Venado en posición defensivo (DF:68) termino el turno boood beeed boood.
Orchid: al menos ni uno ha perdido puntos totales .
Chocho: por ahora .
Científico: mi turno,pongo a Gato Salvaje en posición de ataque (AT:30) eso es todo .
B.B.B: boood beeed boood pongo a Venado en posición de ataque (AT:79) y ataco a tu Foca !
Científico: que....no!
Tiffany: genial Boood Beeed Boood hizo que el Científico pierda 460 Puntos Totales .
B.B.B: boood beeed boood si no lo sabias mi Venado ataca dos veces y el siguiente es Gato Salvaje .
Científico: no,mi Gato Salvaje .
Kitty: ahora ese Científico tiene 430 Puntos Totales ,sigue así Boood Beeed Boood .
B.B.B: y pongo dos cartas ocultas ,regreso a Venado en posición defensivo y termino el turno .
Científico:(tu ya caiste 3/0/4 ) ,ahora revelo mi carta oculta y es una carta de refuerzo mágico .
Orchid: eso no esta bien .
Científico: con esta carta de refuerzo puedo aumentar los puntos de ataque de mis animales a 10 puntos mas durante mi turno.
Palomus: no puede ser .
Ichi2: ese Científico tramaba algo desde el principio .
Científico: Hipopótamo aumento sus ataques ahora tiene 80 puntos lo dejo así termino el turno .
B.B.B: boood beeed boood yo también revelo mi carta oculta y es también una carta de refuerzo como la tuya ,mi Venado aumenta 10 puntos de ataque (AT:89) y atacare a tu Hipopótamo y pierdes 80 puntos totales .
Científico: maldita sea !
Tímida: y el científico ahora tiene 350 Puntos Totales ,Boood Beeed Boood sigue intacto .
B.B.B: termino el turno .
Científico: esto no se queda así ahora si te demostraré una verdadera batalla ,pongo a Tigre Dientes de Sable en posición de ataque (AT:90) pero como tengo una carta de refuerzo activa ,Tigre Dientes de Sable aumenta 10 puntos de ataque (AT:100) y ataca a tu Venado ,pero gracias a esta carta de refuerzo pierdes Puntos Totales según los puntos de ataques de mis animales y como el mio tiene 100.
Ichi2: Boood Beeed Boood pierde esa cantidad .
Científico: así es jajajaja .
B.B.B: no!
Orchid: Boood Beeed Boood tiene 400 Puntos Totales ,pero el Científico tiene 350 ,aun Boood Beeed Boood va ganando .
Científico: y igual como tu me hiciste volveré a atacar pero tus Puntos Totales ,Tigre Dientes de Sable ataca sus Puntos totales .
B.B.B: no!
Marcarían: ahora Boood Beeed Boood tiene 300 Puntos Totales y el Científico tiene 350 Puntos Totales ahora si Boood Beeed Boood va perdiendo .
Científico: termino el turno.
B.B.B: boood beeed boood yo pongo a Pato en posición defensivo (DF:20) y a Castor en posición defensivo (DF:40) y otras dos cartas ocultas termino turno .
Científico: Tigre Dientes de Sable aumenta 10 puntos de ataque ahora tiene 110 ,pero como esta carta de refuerzo me permite atacarte de frente tus puntos totales ,ups creo que eso no te lo dije ,Tigre Dientes de Sable ataca los Puntos Totales de 3/0/4 .
B.B.B: otra vez no !
Kami: los Puntos Totales de Boood Beeed Boood ahora son de 190 y el Científico va ganando con 350 Puntos Totales .
Científico: termino el turno .
B.B.B: (no puedo perder y no lo haré ahora) activo mi carta oculta fusionar y fusionaré a Pato y Castor para traer a Ornitorrinco (AT:90) y como también tengo una carta de refuerzo mi Ornitorrinco aumenta 10 puntos de ataque eso quiere decir que ahora tiene 100 y activo otra carta oculta de refuerzo mágico que hará aumentar a mi Ornitorrinco 10 puntos mas de ataque osea a 110 puntos y ataco a tu Tigre Dientes de Sable !
Científico: no!.......pero tu también pierdes 110 puntos Totales .
Orchid: oh no!
Científico: jajaja pero yo aun 250 Puntos Totales pero tu tienes 90 Puntos Totales ,vas a perder .
B.B.B: aun mi turno no acaba ,revelo mi otra carta oculta ,una carta de refuerzo mágico y hará que tu Tigre Dientes de Sable desaparezca .
Científico: que!
B.B.B: y como mi Huevo de Lagarto ya espero mucho tiempo ahora va a nacer y como ya nació sus puntos de ataque son 88 pero gracias a mi carta de refuerzo aumenta 10 y otro 10 mas eso quiere decir que tiene 108 puntos de ataque .
Científico : que!
Orchid: mi amigo robot ganara .
B.B.B: Lagarto ataca los Puntos Totales del Científico .
Científico: no!
Tiffany: ahora tiene 142 Puntos Totales .
B.B.B: y Tigre Dientes de Sable vuelve a aparecer pero de mi lado .
Científico: no,puede ser .
B.B.B: Tigre Dientes de Sable aumenta 10 puntos mas otros 10 mas ,ahora tiene 130 puntos de ataque y te ataca tus puntos totales.
Científico: no,ahora tengo 12 puntos Totales .
B.B.B: separo a Pato y Castor ellos aumentan 10 mas 10 mas Pato tiene ahora 60 y Castor 65 y ambos atacan tus puntos totales .
Científico: noooooo!-perdio-
Orchid: lo hiciste ganaste al científico .
B.B.B.: boood beeed boood si .
Kitty: pudiste ganarle .
Tiffany: ahora si solo nos falta un Nivel .

El Científico fue donde Katio a pedirle perdón por haber perdido pero Katio estaba furioso .

Científico: perdoneme amo no fue mi intensión perder .
Katio: me fallaste y ya no te necesito a ti tampoco ,seras mandado al humo maligno ,al menos tu energía me servirá para el nuevo mundo .
Científico: ya no volveré a fallarte pero no me mandes ahí .
Katio: demasiado tarde es mas ,nunca te necesite solo te utilice .
Científico: que!......nooooo!- lo mandaron al humo maligno-
Katio: ahora esos perdedores verán que mi nivel sera su perdición muajajajaja .

Continuara......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te pareció ?