lunes, 3 de noviembre de 2014

Capitulo 17 : Jefe Tigre se Enfrenta a Jefe Leon


En el anterior capitulo Los amigos de Kitty fueron liberados pero cuando todos pensaban que ya había acabado todo lo malo , el jefe de los leones tomo el territorio de los tigres y boto a los tigres de su territorio ahora que harán los tigres y los demás..........

Jefe León: ahora que harás Jefe Tigre si ya no tienes nada a menos que quieras enfrentarme y terminar de una vez lo que empezaste tu hace años ,aunque creo que ya no es necesario ,ya tengo tu territorio jajajajaja .
Kitty: eres de lo peor Jefe León ,Jefe Tigre recuperada su territorio y tu saldrás perdiendo .
Gina: Jefe que hacemos .
Jefe Tigre: Ustedes vayan a un lugar seguro ,yo me enfrentare al jefe León y es muy peligroso estar aquí .
Gina: pero jefe....
Jefe Tigre: yo terminaré con este problema que empezó hace años ,no se preocupen por mi .
Gina: de acuerdo jefe ,Kitty,Orchid y los demás vengan conmigo les llevare a un lugar seguro .

Gina llevo a los demás a un lugar seguro ,mientras por otra parte en la ciudad ,Duke esta en el parque .

Duke: se siente bien y tranquilo desde que no están esas gatas y esas palomas molestosas ,Katio eres el mejor jajajaja .

Y Regresando a la jungla ,Jefe Tigre y Jefe León están por enfrentarse .......

Jefe León: eres muy valiente al enfrentarme Jefe Tigre pero sera en vano ya que te ganare .
Jefe Tigre: lo único que sabes decir son puras estupideces ,te crees porque eres el "rey" de la jungla y te crees fuerte pero solo eres un presumido .
Jefe León: como te atreves a decirme eso-hablo enojado-
Jefe Tigre: te dolió la verdad .
Jefe León: callate- empujo a Jefe Tigre-
Jefe Tigre: esto quiere decir que ya empezó el enfrentamiento.

En otro lado Gina y los demás están en un lugar seguro pero no sabían que .........
Gina: aquí vamos a estar seguros .
Orchid: crees que este lugar sea seguro .
Kitty: claro que lo es Orchid .
Orchid: algo me dice que no lo es .
Ichi2: yo opino lo mismo que Orchid
Kitty: no sean negativos ,Gina no nos llevaría a un lugar peligroso .
????: que hacen ustedes en mi casa .
Todos: ahhhhhhhhhh!
????: tranquilos no se asusten ,solo quiero saber que hacen aquí .
Gina: hola señor felino ,lo que pasa es que estamos en peligro .
Kitty: pero si es un gato al igual que Orchid,Ichi2 y yo .
????: claro que soy un gato recién te das cuenta gatita pequeña .
Kitty: es que Larry me tapo con sus alas ,por cierto cual es tu nombre .
????: mi nombre es Kami mucho gusto y ustedes quienes son .
Kitty: yo soy Kitty y ella es Orchid ah y el es Boood Beeed Boood .
Ichi2: yo soy Ichi2 y el es Marcarían mi amigo perro.
Larry:y nosotros somos los gallinazos yo soy Larry,el es Carl y ella es Tiffany .
Gina: yo soy Gina .
Kami: mucho gusto en conocerlos y no se preocupen pueden quedarse aquí .
Orchid: Kami tu también eres de la ciudad .
Kami: si lo soy estoy aquí desde hace 4 años ,me perdí cuando vine de viaje a esta jungla desde entonces no se como regresar a la ciudad .
Kitty: te perdiste ,en nuestro caso a nosotros nos hicieron dormir y nos dejaron aquí ,y ahora nosotros estamos por armar un avión de madera para regresar a a la ciudad si quieres puedes regresar con nosotros .
Ichi2: que dices Kami.
Kami: estuve aquí por 4 años sin ver a mis dueños ,y si regresare con ustedes a la ciudad .
Gina: pero antes tenemos que planear como ayudar al jefe .

Mientras en el enfrentamiento.......

Jefe León: no eres oponente para mi y nunca lo fuiste ,ahora si te derrote y yo gane .
Jefe Tigre: no.....tan.....rápido aun tengo fuerzas ,esto aun no acaba .

Jefe Tigre lograra acabar con el Jefe León estando lastimado ,leanlo en el siguiente capitulo .

Continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te pareció ?