lunes, 24 de noviembre de 2014

Capitulo 26 : El juego de cartas de Katio






Orchid: Boood Beeed Boood cuanto falta para llegar al castillo de Katio .
B.B.B: boood beeed boood ya no falta nada ,ya estamos por llegar .
Kitty: ya estamos cerca .
B.B.B: llegamos .
Marcarían: ahora llego el momento .
Ichi2: chicos ahora si llego la hora.
Palomus: bajemos todos .
Todos: si!

Mientras tanto adentro del castillo Katio se da cuenta que Kitty y los demás vinieron .

Katio: vaya vaya al parecer vinieron ,bueno es hora de enseñarles lo que les tengo preparados ,Duke enciende la pantalla de afuera .
Duke: ahora-encendio la pantalla-

La pantalla de afuera se prendió.......

Katio: hola perdedores ,al fin llegaron los estuve esperando .
Tiffany: que hipócrita eres .
Katio: gracias ,debes odiarme tanto por lo que le hice a Rick, gallinazo tonta .
Larry: tranquila Tiff ,no le hagas caso .
Kami: estamos aquí para derrotarte Katio .
Katio: pero antes de que quieran "derrotarme" ,les tengo planeado un juego .
Orchid: un juego?
Kitty: sabia que este Katio nos iba a tener un sucio plan .
Palomus: maldito halcón !
Katio: Duke di de que trata el juego y cual son las reglas .
Duke: el juego es un juego de cartas de animales salvajes .
Tímida: un juego de cartas de animales salvajes ?
Duke: el juego es simple ,cada jugador debe tener 30 cartas de animales salvajes y enfrentarse con oponentes de cada nivel del castillo ,los niveles son 3 ,y las reglas son tener una batalla limpia,los puntos son 500 si bajan a 00 pierdes la batalla,las cartas de animales salvajes son de tres tipos Tierra,Agua y Aire que son los animales salvajes terrestres,acuáticos y aéreos ,las cartas mas fuertes son los animales extintos y eso es todo.
Científico: a cada uno se les entregara 30 cartas de animales salvajes y podrán verlo a la hora que les abriremos la puerta mas sus aparatos de batalla .
Kitty: quienes son nuestros oponentes.
Duke: somos nosotros,yo soy del nivel 1.
Científico: yo soy del nivel 2 .
Katio: y yo soy del nivel 3 ,si ganan al del nivel 1 y 2 ganaran una llave que los llevara al nivel 3 osea el mio ,ahora si que comience el juego ,suerte perdedores lo necesitaran muajajajajaja!-se apago la pantalla-

Katio apago la pantalla y la puerta del castillo se abrió .....

Kitty: miren aquí están las cartas de animales salvajes y los aparatos de batallas .
Orchid: yo me agarro esta.
B.B.B: boood beeed boood yo estas .
Tiffany: yo estas .
Marcarían: yo también agarraré .
Ichi2: yo igual.
Larry: lo mismo que ellos.
Carl: yo estas de acá .
Kami: si es para derrotar a Katio ,yo tambien agarraré.
Palomus: yo quiero estas,toma unas Chocho.
Chocho: gracias .
Locro: yo igual ,esto es para ti Tímida .
Kitty: y estas son mías ,bueno vamos al nivel 1.

Kitty y los demás fueron al nivel 1 para enfrentarse con el oponente de ese nivel .

Duke: al fin vinieron quiero saber con quien me enfrentare .
Kitty: quien de nosotros se enfrentara a Duke.
Orchid: yo lo haré ,Duke y yo tenemos cuentas pendientes desde esa vez que casi me ataca,quiero que sepa que no soy una gata miedosa .
Palomus: pero Orchid.
Orchid: no se preocupen ,voy a ganar .
Duke: eso es lo que tu piensas .
Orchid: te haré cerrar ese hocico .
Duke y Orchid: a la batalla!
Duke: yo empiezo primero,pongo a Elefante en posición defensivo y dos cartas ocultas ,termino .
Orchid: eso es todo ,pues yo pongo a Serpiente en posición de ataque y a Zebra en posición de ataque ,eso es todo.
Kitty: hasta ahora todo va bien,animo Orchid .
Duke: pongo a Elefante en posición de ataque y haré que ataque a tu Zebra .
Orchid: que,no......mi pobre Zebra ,pero porque .
Duke: esa Zebra es de 60 puntos y mi Elefante es de 100 puntos ,es por eso que pierdes 60 puntos totales.
Kitty: entonces eso quiere decir que Orchid tiene 440 puntos Totales y Duke sigue teniendo 500 .
B.B.B: tu puedes Orchid boood beeed boood.
Duke: vuelvo a poner a Elefante en posición defensivo y pongo otra carta ,te presento a Caballo y tiene 80 puntos ,termina mi turno.
Orchid:(no puede ser,Duke tiene dos animales salvajes fuertes y yo solo tengo a Serpiente y tiene 62 puntos,tal vez podría utilizarlo para atacar a Elefante ,eso haré pero primero)
Duke: porque piensas tanto,estamos perdiendo tiempo .
Orchid: dejame hacer mi estrategia.....bueno pongo a Tigre en posición defensivo y ataco a tu Elefante con Serpiente !
Duke: que....no puede ser !
Orchid: pero que sucedió ,porque no perdiste puntos totales .
Duke: lo que pasa es que mi Elefante esta en posición defensivo y cuando esta en posición defensivo sus puntos son de 74 .
Orchid: no lo sabia ,entonces termino el turno .
Duke: Caballo ataca a Serpiente !
Orchid: no.....mi Serpiente!
Duke: pierdes 80 puntos,ahora tus puntos totales son de 360.
Kitty: no puede ser Orchid va perdiendo .
Marcarían: Orchid tiene 360 puntos totales y Duke tiene 500 ,esto no esta bien .
Duke: pongo a Caballo en posición defensivo que son 81 puntos y pongo a Águila en posición defensivo ,termino el turno.
Orchid: (ahora que hago ,mi Serpiente fue derrotado y Tigre solo tiene 65 puntos ,lo peor es que los puntos totales de Duke sigue intacto y yo estoy perdiendo bueno esto aun no termina) pongo a Tiburón en posición de ataque que son 90 puntos y retiro a Tigre y pongo a Búfalo en posición defensivo ,termino el turno .
Duke: pongo a Águila en posición de ataque que son 95 puntos y ataco a tu Tiburón .
Orchid: no,no lo haras activare una carta de refuerzo que hará que tu Águila pierda 7 puntos y mi Tiburón gana 7 osea ahora tiene 97 puntos.
Duke: eso quiere decir que mi Águila tiene 88 puntos .
Orchid: pues claro ,ahora Tiburón puede atacar a Águila y tu pierdes 97 puntos totales .
Palomus: eso quiere decir que Duke pierde 403 puntos totales ,pero Orchid sigue teniendo 360 puntos totales.
Tiffany: estoy segura que Orchid le volteara la tortilla a Duke .
Duke: me atacaste en mi turno ,eso no se vale .
Orchid: claro que si se vale o ya lo olvidaste ,que las cartas de refuerzo pueden hacer también que ataquen los animales salvajes sin importar el turno del oponente .
Duke: lo había olvidado ,termino el turno .
Orchid: pongo a Loro en posición defensivo ,luego retiro a Loro y Búfalo para utilizar una carta de refuerzo mágico que hace que tus animales salvajes se destruyan y pierdes 70 puntos totales .
Duke: que,no puede ser .
Kitty: ahora Duke tiene 333 puntos totales y Orchid 360 ,Orchid va ganando .
Orchid: termino el turno .
Duke: tal vez destruiste a mis animales salvajes pero ,te olvidaste de mis cartas ocultas ,también tengo una carta de refuerzo ,esta carta de refuerzo me permite tomar a tu tiburón .
Orchid: que,no mi Tiburón .
Duke: y ahora Tiburón te atacara de frente tus puntos totales pierdes 97 puntos totales .
Orchid: no ,maldicion!
Ichi2: Orchid ahora tiene 263 puntos totales y Duke tiene 333 puntos totales
Kitty: Orchid va perdiendo otra vez
Duke: y aun no termina falta el segundo ataque .
Orchid: que!
Duke: Tiburón vuelve a atacar a los puntos totales de Orchid .
Orchid: no!
B.B.B: boood beeed boood Orchid .
Larry: ahora tiene 166 puntos totales .
Duke: y el ultimo ataque .
Kitty: que otra vez .
Duke: es que esta carta de refuerzo me permite atacar 3 veces ,Tiburón ataca por tercera vez sus puntos totales.
Kami: y ahora tiene 69 puntos totales ,Orchid ya no va a resistir .
Duke: pongo a Tiburón en posición defensivo y pongo a Gavilán en posición defensivo ,termino el turno.
Orchid: (ahora no se que hacer ,estoy perdiendo ,no creo que pueda ganar a Duke,esta carta lo definirá todo,ah perfecto)
Duke: mejor rindete Orchid ,yo ya gane tu tienes 69 puntos totales y yo 333 puntos totales, no tienes cartas de animales salvajes fuertes .
Orchid: yo no diría eso -Orchid enseña la carta a Duke-
Kitty: no puede ser.
Duke: no,esa no -Duke habla temeroso -
Orchid: Ave Fénix tiene 4000 puntos totales y es una carta muy fuerte ,y gracias a esta carta de animal legendario ,puedo atacarte de frente .
Duke: no es imposible,yo iba ganando !
Orchid: Ave Fénix ataca los puntos totales de Duke!
Duke: nooooooo!- Duke perdió -
Palomus: Orchid lo lograste ganaste a Duke .
Kitty: y solo tenias 69 puntos totales, bien hecho .
Orchid: le gane a Duke porque ustedes me apoyaron .
Marcarían: felicitemos a Orchid .

Mientras tanto por otra parte donde estaba Katio.

Katio: ese Duke es un idiota ,se dejo vencer por una gata tonta ,el sabia bien las instrucciones y termino perdiendo,pero aun queda el nivel 2 muajajajaja .

Continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te pareció ?