domingo, 23 de noviembre de 2014

Capitulo 25 : El Comienzo de un Mundo Catastrofico





Katio atrapo a todos los humanos y hací iniciando su liderazgo en el planeta Tierra ,muchos animales se reúnen en las calles de la ciudad para escuchar lo que Katio dirá a través de las pantallas gigantes .

Katio: animales de todas partes ,hoy a comenzado un nuevo mundo sin humanos .
Perro: si,al fin el rey Katio dominara este planeta.
Gato: esos humanos apestosos no volverán a maltratarnos .
Todos: Katio,Katio,Katio,Katio.
Katio: los humanos serán castigados y harán lo que nosotros queremos y si no lo hacen serán destruidos ,ya ellos no volverán a lastimarnos ni tratarnos como basuras como lo hacían antes ,ahora pueden hacer lo que quieran con esta ciudad ,pero primero Duke di lo que tienen que hacer.
Duke: animales ahora que este planeta nos pertenece ,destruyamos todo lo que los humanos han construido y ustedes lo harán ,ahora es su oportunidad demostrar que son leales al rey Katio .
Todos: entendido!!

Todos los animales empezaron a destruir la ciudad ,destruyendo así todo que los humanos construyeron desde fabricas hasta edificios ,los grifos fueron destruidos de poco a poco y los animales se sentían felices de destruir lo que los humanos construyeron ,lo único que dejaron intacto son los supermercados y los parques .

Por otra parte Kitty y los demás siguen en el laboratorio de la científica Yura ,esperando el resultado del chip que Yura le puso a Boood Beeed Boood .

Kitty: ya va 1 hora desde que entraron ahí .
Orchid: solo espero que Boood Beeed Boood esté bien .
Marcarían: no te preocupes Orchid el estará bien .
Tania: mi mami nunca ha fallado a nadie así que no tienes porque tener miedo Orchid .
Ichi2: estoy seguro que Boood Beeed Boood estará bien .
Tiffany: miren ya salieron .
Orchid: y funciono .
B.B.B: boood beeed boood si boood beeed boood .
Yura: con ese chip que le puse a Boood Beeed Boood ahora podrá transformarse en un vehículo de una velocidad impresionante .
Tiffany: entonces ya podemos ir donde Katio .
Yura: si.
Larry: entonces vamos ,no podemos seguir perdiendo el tiempo mientras que Katio hace de las suyas .
Palomus: ese Katio ,le daremos su merecido.
Tiffany: bueno gracias por todo Yura ,pero tenemos que irnos ,no dejaremos que Katio se salga con la suya .
Kitty: cuidate Yura y tu también Tania ,porque ese Katio las puede atrapar .
Tania: no te preocupes Kitty.
Yura: si necesitan algo ,me pueden llamar con el teléfono que tiene el chip del vehículo,también le instale un transportador de objetos así que si necesitan algún invento mio yo puedo mandarles a través del transportador que tengo aquí y llega al del vehículo.
Orchid: gracias Yura .

Kitty y los demás salieron del laboratorio y presionaron el botón de Boood Beeed Boood para que se transforme en un vehículo .

Kitty: vaya Boood Beeed Boood te ves increíble de vehículo .
B.B.B: gracias boood beeed boood .
Tiffany: hay que subirnos .
Larry: vamos donde Katio .
Orchid: adiós Yura y Tania cuidense .
Tania: adiós amigos animales acaben con ese malvado halcón .
Orchid: si! -se fue-
Yura: el planeta depende de ellos .

El vehículo Boood Beeed Boood se dirige donde esta Katio ,pero los que están dentro del vehículo ven como la ciudad esta destruida y los animales descontrolados por todas partes de la ciudad .

Orchid: chicos miren lo que Katio le hizo a la ciudad .
Larry: ese maldito ,esta utilizando a los animales para que destruya la ciudad .
Kami: la ciudad lo destruyeron .
Kitty: solo espero que nuestros dueños estén bien .
Ichi2: ojala no los hayan atrapado .
Marcarían: eso esperamos .
Palomus: los dueños de Kitty y Orchid siempre fueron buenos conmigo y mi esposa Chocho .
Locro: y conmigo también y Tímida.
Kami: ya pronto llegaremos donde Katio .

Katio: animales de toda la ciudad .

Kitty: Boood Beeed Boood detente un rato,Katio esta hablando ,ahí que ver lo que esta diciendo.

Todos salieron del vehículo y se quedaron a escuchar a Katio.

Katio: felicitaciones por destruir lo que construyeron los humanos ,ahora lo siguiente es rehacer esta ciudad y ustedes lo harán claro cada uno tendrá de premio un humano como esclavo ,pero miren a quienes tenemos aquí otra vez .
Tiffany: como supo que estamos aquí .
Katio: es que tengo muchas cámaras instaladas por toda la ciudad ,sorprendía Tiff .
Kitty: donde están los humanos .
Katio: yo los tengo en una jaula ,contenta en saberlo.
Orchid: porque destruiste la ciudad ,los humanos se esforzaron mucho en construir esta ciudad por años y tu vienes hoy y lo destruyes.
Katio: yo no lo destrui ,fueron mis leales aliados y reconstruire esta ciudad .
Kami: escucha me Katio ,no te conozco bien ,pero has causado mucho daño y ya llego la hora de detenerte ya no volverás a dañar a nadie .
Katio: que risa me das gato tonto,pero si me buscan les enseñare donde estoy ,estoy en este castillo a fueras de la ciudad y si quieren llegar tan rápido tendrán que llegar en un vehículo veloz .
Kami: lo haremos .
Katio: entonces los espero,me divertide con ustedes muajajajajaja . -la pantalla se apagó-

Tiffany: bueno ya sabemos donde esta .
Kitty: Subamos al vehículo y vayamos donde Katio .

Todos subieron al vehículo y se dirigieron al castillo de Katio ,mientras donde Katio ......

Duke: porque les diste la dirección a estos inútiles .
Katio: es parte de mi plan ,porque pienso utilizar con ellos el nuevo invento que hizo el científico .
Científico: ya termine lo que me pediste .
Duke: de que trata el plan .
Katio: ya lo sabrás dentro de poco ,ya lo sabrás muajajajajaja!

Continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te pareció ?