domingo, 16 de noviembre de 2014

Capitulo 22 : De Regreso a la Ciudad





Kitty y los demás dejaron la jungla para retornar a la ciudad que es su hogar y derrotar a Katio de un buena vez ,pero lo que no sabían es que Katio seguía causando terror a las palomas de la ciudad .

En la ciudad.....

Katio: desde que no están esos tontos puedo hacer lo que yo quiera incluso comerme a estas palomas .
Paloma #1: quedense aquí ,Katio aun sigue afuera .
Katio: los encontré .
Palomas: ahhhhhhh!-Katio se los comio-

Mientras tanto en ese mismo lugar estaba Duke descansando en el pasto del parque .

Duke: cada vez que vengo a este parque me siento relajado .
Katio: hola Duke ,como has estado.
Duke: hola Katio sigues atrapando palomas .
Katio: si,pero no vengo a hablar de eso .
Duke: entonces que es lo que quieres hablar.
Katio: Duke quiero hacer un acuerdo contigo .
Duke: conmigo?
Katio: si,lo que quiero es que dominemos el mundo .
Duke: que dominemos el mundo ?
Katio: y no cualquier mundo ,lo que me refiero es que quiero que el mundo humano y el mundo animal sea nuestro ,los humanos nos temerá y seria una buena oportunidad de vengarme de ellos .
Duke: pero yo tengo humanos como dueños y no quiero hacerles daño .
Katio: ay Duke,no suenes como esos perdedores si tus humanos dueños fueran buenos contigo ,ellos no te dejarían encadenado en la azotea y sin comida y ni se ausentarían por una semana ,si te quisieran ellos se preocuparían por ti,admitelo tus humanos dueños son como todos los humanos malos y crueles que lastiman a los animales por complacer su gusto .
Duke: tienes razón ,mis dueños son como los demás humanos .
Katio: si te unes a mi ,este planeta sera nuestro ,nosotros seremos los lideres de este planeta y los humanos serán nuestros esclavos y el mundo animal también sera nuestro ,lo único que necesitamos es lavarles el cerebro a todo animal con mente de odio hacia los humanos .
Duke: Katio puedes contar conmigo.
Katio: pero antes de empezar con nuestro plan necesitamos la ayuda de un humano científico .
Duke: un humano científico ,para que ?
Katio: para que construya el lava cerebros para los animales y que odien aun mas a los humanos .
Duke: hay que encontrarlo.

Mientras en la oficina de los científicos estaba el científico que construyo a Boood Beeed Boood y aun seguía molesto por lo que paso ese día .

Científico: malditos animales ,desde ese día que me hicieron pasar la peor vergüenza ya no soy respetado por nadie y mis inventos han sido rechazados por todo el mundo ,aich ,solo tengo este traductor de animales.
Katio: así que sientes que tu especie ya no te respeta como antes .
Científico: no puede ser ,este halcón habla di otra palabra .
Katio: deja de hacer preguntas tontas y responde lo que te digo .
Científico: tienes razón ya no me respetan como antes ,por culpa de esas gatas y sus amigos aves .
Katio: espera te refieres a una gata blanca ,una gata de rayas negras y unas palomas y gallinazos .
Científico: si me refiero a esas tontas gatas y esas tontas aves ,me hicieron pasar la peor vergüenza y se robaron a mi robot .
Katio: no te preocupes esos tontos ya no están mas aquí yo me encargue de eliminarlos .
Científico: los eliminaste ,vaya me hiciste el favor de eliminarlos .
Katio: si y vengo a hacerte una propuesta claro si estas de acuerdo.
Científico: como eliminaste a esos tontos ,claro que te obedeceré .
Katio: tu dices que ya no te respetan ,pero yo puedo hacer que te respeten ,si inventas un lava cerebros para animales y un chip traductor del lenguaje animal a humano ,si te unes a mi no sufrirás lo mismo que sufrirán los demás humanos y seras respetado como científico .
Científico: trato hecho ,seremos los gobernantes mas fuertes del planeta .
Duke: y no se olviden de mi ,con nuestra fuerza unida nadie nos podrá vencer .
Katio: entonces que ahora si empiece la perdición de los humanos y lavemos el cerebro de todo animal con odio hacia los humanos y que los demás animales también odien a los humanos .
Científico: empecemos.

El Científico,Katio y Duke hicieron un acuerdo de dominar el planeta ,el científico termino de construir el lava cerebros y el chip traductor ,los humanos estaban tan tranquilos paseando a sus mascotas y de pronto en un avión con una pantalla enorme y en todas las pantallas de la ciudad aparece Katio y sus dos secuaces .

Humano #1: que hace un halcón en la pantalla .
Humano #2: no solo esta en esa pantalla esta en todas las pantallas y en ese avión con pantalla .
Humano #3: que hará ese halcón ahí .
Katio: escuchenme bien inútiles y asquerosos humanos .
Humano #4: ese halcón habla .
Katio: sorprendidos no,desde ahora en adelante los humanos ya no serán los lideres de este planeta ,lo seré yo y mis dos secuaces .
Todos: queeeeeee!
Humano #1: que dijo esa ave .
Katio: ustedes humanos no aprovecharon su liderazgo ,como ahora un animal sera el que domine este planeta los humanos serán nuestros esclavos y así nos vengaremos de ustedes ,ya no volverán a maltratar a ningún animal, no volverán a asesinar por placer a ningún animal ,pagaran por todo el daño que nos hicieron a nosotros los animales y sus mascotas estarán en contra de ustedes ,señor científico enciende el lava cerebros animal .
Científico: ahora mismo.
Humano #2: ese halcón esta loco .
Humano #3: es imposible que un animal sea nuestro líder .
Katio: ahora animales ,mascotas de estos asquerosos humanos ,ya no serán esclavos de ellos desde hoy son libres y hagan pagar a estos humanos del mal que los hicieron .
Perro: wau wau -ladra un perro con odio hacia su dueño.
Humano #1: que es lo que sucede ,mi perro me mira mal.
Humano #2: el mio también.
Humano #3: las mascotas de todos nosotros nos miran con odio.
Humano #4: no solo ellos también los de la calle .
Humano #5: sera mejor que corramos.
Humanos: ahhhhhh!- se van corriendo y los furiosos animales los persigue.
Katio: muajajajajaja,miren los como corren como los miedosos y covardes que son .
Duke: el siguiente paso es ponerle el chip traductor a cada animal .
Katio: eso se encargara el científico.
Científico: y si me atacan pensando que soy como los demás humanos .
Katio: no ,no lo harán ellos saben que usted es el único humano que merece ser respetado ,ellos apreciaran tus inventos .
Científico: entonces iré a ponerles el chip.-se fue-
Duke: Katio es verdad lo que tu dijiste.
Katio: no ,pero aun lo necesitamos ,después de que tengamos todo sus inventos nos desharemos de el muajajaja .

Por otra parte en el aeropuerto el avión de madera de Kitty y los demás aterrizo pero no había ningun humano en el aeropuerto.

Orchid: al fin en casa .
Kitty: hoy dormire en mi camita ,que raro no hay ningún humano .
Marcarían: donde estarán.
Ichi2: si salimos a la calle tal vez lo sabremos .
Kami: entonces vamos .

Kitty y los demás salieron afuera del aeropuerto pero no saben de la sorpresa que se llevaran .

Larry: no puede ser .-mira sorprendido la calle-
Kitty: que sucede ,oh no puede ser .
Marcarían: porque los humanos están siendo perseguidos por los animales .
Orchid: se ven furiosos en sus ojos .
Ichi2: algo paso mientras nosotros estábamos en la jungla .
Kami: no puedo creer lo que estoy viendo .
Palomus: porque estarán tan furiosos los animales con los humanos .
Katio: escuchenme humanos asquerosos si no quieren ser castigados tendrán que obedecerme en todo lo que les diga .
Tiffany: esa voz es de Katio .
Chocho: miren las pantallas gigantes .
Larry: es Katio y esta por todas partes .
Kitty: ya sabia que ese Katio no iba a estar tranquilo .
Marcarían: entonces esto es obra de Katio .
Katio: vaya vaya pero a quienes tenemos aquí,creí haberlos eliminado .
Tiffany: que les hiciste a los animales para que ataquen a los humanos .
Katio: pues les abrí la mente y les hice ver que los humanos son malos .
Kitty: estas loco ,porque hiciste eso .
Katio: porque ellos no supieron como aprovechar su liderazgo ,hicieron lo que quisieron con nosotros los animales ,nos estamos vengando.
Orchid: pero eso no es la forma de hacer justicia,se que los humanos son muy crueles con nosotros pero si nos comportamos como ellos no estaremos bien con nosotros ,mismos no todos lo humanos son malos .
Katio: y quien dijo que ustedes son parte de esto ,ustedes son amigos de los humanos son traidores y no los queremos con nosotros .
Duke: ya escucharon a Katio ,ahora este planeta nos pertenece .
Kitty: Duke!
Científico: este planeta sera liderado por nosotros 3 .
B.B.B: señor científico boood beeed boood.
Tiffany: esta vez estamos en problemas .

Continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te pareció ?