sábado, 22 de noviembre de 2014

Capitulo 24 : Los Humanos son Atrapados!





Humano #1: aquí no nos encontraran esos animales cochinos .
Perro: a quien le dices cochino humano tonto .-aparece un perro -
Humano #1: no me hagan daño.
Perro: lo siento pero ustedes tienen que desaparecer .
Humano #1: ahhhhhh!

En el avión de Katio ,Katio reúne a sus secuaces para el siguiente atentado .

Duke: amo Katio cual es nuestro siguiente plan .
Katio: que no les dije que seria lavarles el cerebro a los animales de la jungla o son sordos .
Científico: a lo que se refiere Duke es cual es nuestro siguiente plan .
Katio: se los diré una vez que me traigan a mis aliados y tienen que ser 6 animales de ciudad y 6 animales de jungla ,señor científico ya hiciste el teletransportador que te pedí .
Científico: si ya lo hice ,este teletransportador nos llevara a la jungla sin ir en avión y nos traerá rápido de regreso .
Katio: entonces vayamos por esos animales de la jungla .

Katio,Duke y el Científico entraron al teletransportador y se teletransportadon a la jungla luego los tres salieron de la maquina teletranportadora y comenzaron hacer un caos en la jungla.

Gina: que sucede aquí -dijo sorprendida-
Jefe Tigre: muchos animales están huyendo .
Jefe León: algo ocurre aquí .
Katio: hola jefe león que haces con tus enemigos veo que estas haciendo lo que te dije hace tiempo.
Jefe León: así que eres tu el que esta ocasionando todo este alboroto .
Katio: si que me conoces muy bien "amigo"
Jefe León: eramos amigos hasta que me di cuenta de la clase de basura que eres .
Jefe Tigre: así que tu eres el famoso Katio del que tanto nos hablo Kitty y sus amigos ,ahora veo que ellos decían la verdad .
Katio: y tu eres amigo de mis enemigos .
Gina: ahora que te veo en verdad como eres ,eres un halcón malvado .
Katio: al parecer esos inútiles les contaron sobre mi y como son amigos de ellos ,sufrirán lo mismo que esos inútiles y los humanos,Científico ya se quien sera nuestros aliados .
Científico: a la orden -el científico prendió el lava cerebros .
Gina: que es eso.
Duke: es un lava cerebros y ustedes lo recibirán .
Gina: que,Jefes que hacemos .
Jefe Tigre: pues....
Jefe León: ustedes huyan ,yo tengo cuentas que arreglar con Katio .
Gina: pero....
Jefe León: vayanse ,yo estaré bien.
Jefe Tigre: hay que hacerles caso ,vámonos Gina .
Gina: cuidate Jefe León -se fue-
Katio: a el muajajajajaja .
Jefe León: ahhhhh- lavaron el cerebro de Jefe León .
Científico: lo logramos .
Katio: y justo al que mas quería ,regresemos a la ciudad .

Katio y los demás se subieron a la maquina teletransportadora y regresaron a la ciudad pero trajeron a 6 animales salvajes de la jungla incluyendo a Jefe León,regresaron al avión donde estaban y ahora planearon su siguiente plan .

Katio: bueno animales de ciudad y jungla su misión es traer a todos los humanos a mi futuro castillo .
Duke: este amo Katio usted no tiene castillo .
Katio: si lo tengo,yo lo mande a construir y ahora nos dirigimos allá ....y animales traiganme a todos los humanos muajajajaja!

Los animales fueron a la calle a atrapar a cada humano que estaba afuera ,los humanos corrían y corrían pero los animales los alcanzaban rápido y el científico es el encargado de ponerlos en jaulas a los humanos,por otra parte Kitty y los demás miran la televisión y ven en las noticias que los humanos están siendo atrapados .

Orchid: no puede ser humanos siendo atrapados por animales ,ahora si nos verán mal.
Tania: no digas eso Orchid yo se que ustedes no son malos .
Tiffany: ese Katio si que se paso esta vez .
Larry: debemos detenerlo antes de que cause un desastre mayor .
Yura: amigos pero mientras estamos aqui seguros ,hay que hacer un buen plan para derrotar a Katio .
Kitty: Yura tiene razón ,hay que crear un buen plan para derrotar a ese halcón .
Marcarían: pobre humanos serán esclavos de ese horrible Katio.
Ichi2: serán malos pero no merecen ser castigados de esa forma .
Kami: ese Katio........aich que estamos haciendo acá ,vamos a dejar que Katio siga haciendo mas daño,acaso ya se olvidaron lo que hizo con ustedes o lo que paso con Rick ,ya es hora de poner a ese halcón en su lugar .
Tiffany: Rick.......Kami tiene razón,Katio debe ser derrotado de una vez,que estamos haciendo acá sin hacer nada.
Kitty: Kami y Tiff tienen razón .
Larry: como dice Yura debemos idear un buen plan ,luego nos enfrentaremos a Katio .
Yura: voy a crearle una maquina ,bueno sera un chip que insertare a Boood Beeed Boood para que pueda convertirse en un vehículo .
Orchid: porque a Boood Beeed Boood .
B.B.B: porque yo se lo pedí boood beeed boood .
Yura: no te preocupes Orchid,mis inventos nunca le hicieron daño a nadie .
Kitty: Orchid si Boood Beeed Boood lo quiso es porque quiere ayudarnos y además el nunca se había convertido en vehículo y seria bueno para transportarnos .
Orchid: tienes razón .
Yura: entonces comenzare a hacer el chip ,ven conmigo Boood Beeed Boood
Orchid: estamos contigo Boood Beeed Boood .
B.B.B: gracias amigos boood beeed boood .

Mientras tanto en el castillo de Katio......

Katio: muajajajajaja al fin los atrape a todos humanos asquerosos ,Duke,Científico desde ahora en adelante el planeta tierra tiene nuevo líder y soy yo muajajajajaja .

Continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te pareció ?